Ver publicación (No se si debo preguntar cosas así..)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
![]()
![]()
![]()
Pues yo al principio, cuando veía XD por todas partes, pensaba que era "perdón", y un día, le hice una putada a un amigo por el mesenger, y le fui a pedir perdón, y le dije: XD Y el otro me dice: ¿De qué te ríes gilipollas? Y yo: Pero si no me río si te estoy pidiendo perdón.![]()
![]()
![]()
...
unas pastitas???
Venga ElfaArwena, ahora la invitas a pastitas en tu casita nueva de Illuin... no??? Que todos hemos sido novatos... y si no sabe lo que es XD...menos aun se va a poner a pensar que la respuesta puede estar en ayuda...
juasssssssssss. Y ademas lo ha preguntado con educacion...
pobrecitaaaaaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaaaaaaaaaaa, unas pastitas!!!! andaaaaaaaaaaaaa
Y de paso... pues nos invitas a los demas
ejejejeejejejeejejjejje
Un besote wapa desde El Bosque Viejo
PD: yo no digo que no tengas razon eh?? pero es que a veces estos mensajes quedan tan frios... que uno se puede llevar la impresion que no es
(Mensaje original de: BayaDe0r0)

Venga ElfaArwena, ahora la invitas a pastitas en tu casita nueva de Illuin... no??? Que todos hemos sido novatos... y si no sabe lo que es XD...menos aun se va a poner a pensar que la respuesta puede estar en ayuda...

Un besote wapa desde El Bosque Viejo
PD: yo no digo que no tengas razon eh?? pero es que a veces estos mensajes quedan tan frios... que uno se puede llevar la impresion que no es

(Mensaje original de: BayaDe0r0)