Ver publicación (A ver si me ayudais.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, a mi me gustaria jugar al Rol de El Señor de los Anillos, pero nose con quien ni como jugar por internet. Si alguien pudiese ayudarme o deseara jugar conmigo le estaria muy agradecida. Soy nueva en esto y no tengo ni idea de nada. Gracias.
(Mensaje original de: Vuncowyn)
Bueno, yo organicé una partida usando un yahoogroup, q es una forma muy cómoda. La cosa es que al final, por lo que fuera, quedó parada y quizas, tras la peli, los compas se animen a continuarla, pero no tiene pinta de eso... y eso que me la había currao...
La verda es q jugar con ese sistema es bastante agradable, en mi opinión, ni tan rápido como el IRC ni tan lento como el mail, pero con la misma calidad narrativa de este último.
Si alguien se anima, puede contar con mi espada
No, en serio, se lo q se trabaja un master las partidas y cuando juego en alguna suelo participar todo lo que puedo. Vengaaaa, que alguien se animeee!! XDXD
Namis,
Eldacar
PD: Hombre, si algun master veterano se anima a hacer la Lucha entre Parientes, se lo agradecería infinitamente XD
(Mensaje original de: Eldacar80)

La verda es q jugar con ese sistema es bastante agradable, en mi opinión, ni tan rápido como el IRC ni tan lento como el mail, pero con la misma calidad narrativa de este último.
Si alguien se anima, puede contar con mi espada

Namis,
Eldacar
PD: Hombre, si algun master veterano se anima a hacer la Lucha entre Parientes, se lo agradecería infinitamente XD
(Mensaje original de: Eldacar80)