Mi reto
(a, por cierto, lo de que no me había leido los libros era mentira, era solo para cabrearos más XD)
¿De que libro (y no es de Tolkien) son los siguientes personajes:
.-Gaal Dornick
.-Sef Sermak
.-Jan Smite
¡Ja! Esto confundirá a los adictos a Tolkien
(Mensaje original de: Ugluk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Veamos, si alguien adivina este reto, ya no meteré más "mensajitos" de los míos en el foro y me iré al otro para siempre. Si no, os continuaré dando la tabarra todo lo que quiera je,je,je.
(a, por cierto, lo de que no me había leido los libros era mentira, era solo para cabrearos más XD)
¿De que li...
Deberías leer los mensajes, Ugluk, hace poco escribí en uno de ellos que las Fundaciones eran junto a ESDLA y Jurassic Park mis libros favoritos.
(Mensaje original de: Racknarok)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sencillo. Todos son personajes secundarios dellibro "Fundación" de la saga de las Fundaciones escritas por Isaac Asimov.
Deberías leer los mensajes, Ugluk, hace poco escribí en uno de ellos que las Fundaciones eran junto a ESDLA y Jurassic Park mis libros favoritos.
(Mensaje original de: Racknarok...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Nooo, cinco minutos, solo cinco minutos ha aguantado mi rato ¡¡¡cinco minutos!!! Me voy de este foro, lo prometido es deuda. Os librais de mis mensajes ¡Adios!
Eres la pera... yo no tenía ni idea de la respuesta...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Veamos, si alguien adivina este reto, ya no meteré más "mensajitos" de los míos en el foro y me iré al otro para siempre. Si no, os continuaré dando la tabarra todo lo que quiera je,je,je.
¿De que li...
La Saga de Las Fundaciones de Asimov, me la acabo de releer. La recomiendo ... aunque en cuanto a "calidad artística-literaria" no se puede comparar al lenguaje del Maestro Tolkien, es simplemente ciencia-ficción, pero es una historia interesante .... No me convence el final ... pero bueno, tampoco me convence el de ESDLA.
Saludos,
Batusai ´El Maestro Asesino´
(Mensaje original de: ^Batusai^)