Ver publicación (Una mala experiencia...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
...Pos eso...estoy q me arranco los pelos¡¡¡¡¡¡¡....Necesito descargarme y creo q aqui es el único lugar en donde puedo verme comprendida...Bueno ahi voy...
Resulta q mis vecinos.. (mu majos ellos..) se ha comprado un reproductor de dvd. Hasta aqui nada del otro mundo,lo malo fue q vienieron una tarde a mi casa en plan :"Oye,dejanos un DVD d los tuyos y así estrenamos el dvd.."yo les dije q vale.Esa tarde yo no estaba en casa xq sino impediria esto...pero para mi sorpresa resulta q d entre todos mis dvd cogieron nada mas q LA EXTENDIDA...Cuando volvi a casa ya no estaba (..joer m sentia como Gollum cuando pierde el anillo ..jajajaja)..bueno,continuo...Ya llevan ¡¡2 meses¡¡ con la extendida en casa..estoy asqueadita...Menos mal q hace un mes me dijeron q si queria verla ..en SU casa ..( no t jode...q me dean mi tesoro¡¡perdon x los tacos )..
Y ya no os digo cuando veo a su hija de dos años cogiendo los DVds...si tal cual...gotas de sudor recorrian mi frente..vamos q xq era una niña q si no me avalanzaba en plan ..¡¡¡¡sueltalos¡¡¡. Un horror...esto no se lo deseo a nadie..x lo menos tengo en trailer d ERDR q sino..Calculo q para Navidades ocurre un milagro y me la devuelven...aunque para aquel entonces ya tendre la extendida de LDT ..(..la cual no pienso dejar....toy espantada)...o sino me vere obligada a bajar a su casa y ponerme como el tio del anuncio de amena en plan "Es mio...ssssolo mio....MI TESOROO"

Perdonad q me haya enrollado en un dia q ha sido de flipe para todos (ese peaso d trailer...),..pero es q tenia q desahogarme...
Saludos y ...recordad .. controlad a quien dejais los Dvd xq como crios de 2 años pongan sus manos en uno solo de los discos...

(Mensaje original de: Iluviel)