Ver publicación (Una mala experiencia...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...Pos eso...estoy q me arranco los pelos¡¡¡¡¡¡¡....Necesito descargarme y creo q aqui es el único lugar en donde puedo verme comprendida...Bueno ahi voy...
Resulta q mis vecinos.. (mu majos ellos..) se ha comprado un reproductor de dvd. Hasta aqui nada del otro mundo,lo malo fue q vienieron una...
Eso no es nada...
... a mí me estropearon el DVD de Las dos Torres, que no es precisamente barato. Por suerte aún estaba a tiempo de cambiarlo. Todo por dejárselo al hijo en vez de alquilarlo :P
Los DVDs van a sumarse a la lista de cosas que no pueden dejarse, como los libros
Saludos
... a mí me estropearon el DVD de Las dos Torres, que no es precisamente barato. Por suerte aún estaba a tiempo de cambiarlo. Todo por dejárselo al hijo en vez de alquilarlo :P
Los DVDs van a sumarse a la lista de cosas que no pueden dejarse, como los libros

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...