Ver publicación (Una mala experiencia...)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

...Pos eso...estoy q me arranco los pelos¡¡¡¡¡¡¡....Necesito descargarme y creo q aqui es el único lugar en donde puedo verme comprendida...Bueno ahi voy...
Resulta q mis vecinos.. (mu majos ellos..) se ha comprado un reproductor de dvd. Hasta aqui nada del otro mundo,lo malo fue q vienieron una...

Argg

Uf... una vez mi tío dijo de llevarse LCDA para verla en su casita... y tienen una hijita pequeña, mi primita Elena, de 1 añito y la fuerza de Hulk... encima le dieron la caja del dvd y besando a Frodo, eso no me afectó, pero... mi tesssssssoroooooooo, mi arma para entretenerla en casa mientras llama papá al Balrog(no es que mi tio sea un gruñón y ruja)... EN SUS MANOS!!!! Qué sufrimiento, yo todo el rato que no lo abra, que no lo abra... hasta que no aguanté y se la quité de las manos, la asusté, a ella y a su hermanita, que decia que me puse con cara de loca... justamente su hermana digamos que es Merryana (somos muy tolkiendilis, jiji). Pero vamos, mi dvd está a salvo en casa y no fue a casa de mis tios, pr suerte.

Eso sí, me temo que Goldeneye no corrió la misma suerte; lleva 1 año en su casa... me pregunto si James seguirá pidiendo el martini mezclado, noagitado o si ha optado por el rallado...
Saludos desde Gondor
Me da la imresión de que no terminaré nunca de corregir el test...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...