El Rey Brujo
Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuando el Rey Brujo sale de Minas Morgul con su ejercito hacia la batalla del Pelennor, en el momento en que cruza el puente, y los hobbits lo ven partir, va montado a caballo o con una bestia alada?
Yo creo recordar de cuando lei el libro por ultima vez, que va a caballo. Pero con las imagenes del trailer que no se ve a ningun nazgul a caballo, pues estoy empezando a dudar?
Gracias a todos.
#1 Respondiendo a: narsil07
Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuando el Rey Brujo sale de Minas Morgul con su ejercito hacia la batalla del Pelennor, en el momento en que cruza el puente, y los hobbits lo ven partir, va montado a caballo o con una bestia alada?
Yo creo recordar de cuando lei el libro por ultima...
... sale a caballo encabezando las hileras de caballería que marchan a la vanguardia del ejercito de Morgûl.
Hola a todos.
va a caballo

"Todos los hombres iban vestidos de negro, sombríos como la noche. Frodo los veía contra los muros claros y el pavimento luminoso: pequeñas figuras negras que marchaban en filas apretadas, silenciosos y rápidos, fluyendo como un río interminable. Al frente avanzaba una caballería numerosa de jinetes que se movían como sombras disciplinadas, y a la cabeza iba uno más grande que los otros: un jinete, todo de negro, excepto la cabeza encapuchado protegida por un yelmo que parecía una corona y que centelleaba con una luz inquietante" (Las Escaleras de Cirith Ungol, LDT)
Que no salga en el trailer no quiere decir que no salga. Tampoco salen los puertos grises y es seguro que están...
saludos

(Mensaje original de: merwen)
Hola a todos.
¡Basta de meter cosas de las películas en el foro libros! Sobre todo de ERDR, ya van tres veces que abro un post y me salen con algo de la película, y ... ¡¡¡NO QUIERO SABER NADAAAAAAAA!!!!!!!
Si te entran las dudas ... pues ve al libro y sácatelas. Ya veo que el foro libros se va a llenar de post de "peliculeros" preguntando si algo es así o asá en los libros, porque en el trailer es asú o asé ... y no quiero que eso pase. De lo contrario, me tendré que despedir del foro hasta fin de año (más de uno aplaudiría).
Saludos encabronados.