La EstelCon 2003 en Gondor (Granada)
Del 2 al 5 de Octubre se celebra en Granada la EstelCon 2003, reunión anual organizada por la STE (Sociedad Tolkien Española), que ya cuenta con una gran tradición. Tal y como nos ha enviado Juanmi, "se realizarán conferencias sobre Tolkien en el Palacio de Congresos de Granada. ¡Estas exposiciones son gratuitas! y también una especie de convivencia que tendrá lugar en el CARD de Sierra Nevada... previa inscripción". Os queda muy poco tiempo (lamentamos profundamente haber dado esta noticia tan tarde

Jueves 2: 22.30 Acto inaugural de la Estelcon 2003 Festival de música (Lumilindë). [Lugar: CARD de Sierra Nevada]
Viernes 3: 11.00h a 14.00h Tres conferencias con descanso para tomar café y pastas. [Lugar: Palacio de congreso y exposiciones]
15.00h a 16.45h Dos conferencias con descanso. [Lugar: Palacio de congresos y exposiciones.]
17.00h a 18.00h Reunión de socios sin smial.
18.00 a 19.00 Reunión de la junta directiva
22.30 Lectura de cuentos [Lugar: CARD]
Sábado 4: 10.30 Asamblea de socios. [Lugar: CARD de Sierra Nevada]
15.45 Talleres de esgrima, estrategia, baile, costura y fumado en pipa [Lugar: CARD de Sierra Nevada]
18.45 Tarde de juegos [Lugar: CARD de Sierra Nevada]
22.00 Cena de gala, cuentacuentos y noche intemporal [Lugar: CARD de Sierra Nevada]
Domingo 5: 10.15 Talleres de cartas, notacion arda, pintado de miniaturas [Lugar: CARD]
11.30 Clausura de EstelCON 2003 [Lugar: CARD]
Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Del 2 al 5 de Octubre se celebra en Granada la EstelCon 2003, reunión anual organizada por la STE (Sociedad Tolkien Española), que ya cuenta con una gran tradición. Tal y como nos ha enviado Juanmi, "se realizarán conferencias sobre Tolkien en el Palacio de Congresos de Granada....
joderrrrrr,p una vez ke hacen algo en granada,va y pilla en mitad de las clases.
No essss una pesadilla

Me tendre que aguantar,bueno el que pueda ir que las disfrute
Un saludo desde el Bosque Negro
Namárië
(Mensaje original de: dwimmerlaik)
#2 Respondiendo a: Anónimo
joooooooooooooooooooooo
joderrrrrr,p una vez ke hacen algo en granada,va y pilla en mitad de las clases.
No essss una pesadilla![]()
![]()
Me tendre que aguantar,bueno el que pueda ir que las disfrute
Un saludo desde el Bosque Negro
Namárië
(Mensaje original de: dwimmerlaik)
Pues tambien mala suerte para mi, yo que soy medio de GRanada i de Menorca...i solo voy a granada por navidad y también fui a granda hace dos semans..pero bueno, almenos mi hermano podrá ir, que esta estudiando allí.
(Mensaje original de: Archerelf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Del 2 al 5 de Octubre se celebra en Granada la EstelCon 2003, reunión anual organizada por la STE (Sociedad Tolkien Española), que ya cuenta con una gran tradición. Tal y como nos ha enviado Juanmi, "se realizarán conferencias sobre Tolkien en el Palacio de Congresos de Granada....
pos eso q yo soy Juanmi!:P jejeje y la noticia esa salio en el IDEAL el 28 de septiembre, (creo q la mande el 29), y lo q keria decir es q yo tampoco voy a ir

(Mensaje original de: Ulmo_elvalar)