Los 40 Mordoranes
Cerrado
!Hey,colega,bienvenido a la emisora mas potente y marchosa de todo Mordor!.Aqui el DJ Saùron´s Voice presentandote los numeros 1
1º/"Al elfo,ballesta,y que incline la testa",por Orquillo y los Haradritas.2º/"Quien me va a curar el flechazo que me han metio",por Alejandro Trasg.3º/"Veneno que tu me dieras",por Ella-Laraña y los Numenoreanos Renegados.
!Seguiremos presentandote exitos!.Y ya sabes,"Mueve la cadera aunque estes en la trinchera".
(Mensaje original de: Bocadesauron)
1º/"Al elfo,ballesta,y que incline la testa",por Orquillo y los Haradritas.2º/"Quien me va a curar el flechazo que me han metio",por Alejandro Trasg.3º/"Veneno que tu me dieras",por Ella-Laraña y los Numenoreanos Renegados.
!Seguiremos presentandote exitos!.Y ya sabes,"Mueve la cadera aunque estes en la trinchera".
#1 Respondiendo a: Anónimo
!Hey,colega,bienvenido a la emisora mas potente y marchosa de todo Mordor!.Aqui el DJ Saùron´s Voice presentandote los numeros 1
1º/"Al elfo,ballesta,y que incline la testa",por Orquillo y los Haradritas.2º/"Quien me va a curar el flechazo que me han metio",por Alejandro Trasg.3º/"Veneno que tu me d...
Compañero... Nunca has pensado de hacer un e-zine de humor sobre la Tierra Media? Y lo digo muy en serio. EStas muy bien dotado para el humor.
Adeu y de buen rollo,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#2 Respondiendo a: Shrike
Compañero... Nunca has pensado de hacer un e-zine de humor sobre la Tierra Media? Y lo digo muy en serio. EStas muy bien dotado para el humor.
Adeu y de buen rollo,
Gracias,prenda.Te mando un besazo enorme desde Barad-Dur(si eres hombre un abrazote).!Forza e tutti avanti!.