Ver publicación (El Ataque de Ella... :P)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Os explicaré una experiencia sufrida por mi persona a altas horas de la noche ( o de la mañana, según se mire ) que puede ser de lo más desagradable para aquellos que sufrís aracnofobia... quedáis advertidos y los que a estas alturas no saben quién es Ella... mejor no sigáis.
Andaba una tan tra...
juaaaaaas
Joer...
Mira que a mi las arañas no me dan miedo, pero si veo una tan grande, me da un yuyu
Gracias a dios yo no tengo esa aracnofobia tal como para asustarme de una araña que vea en un acuario, terrario, lejos de mí o en la tele o cine :P Si la tengo encima es otro cantar, aunque si es pequeña, me pongo a jugar con ella
Pero a mi lo que mas miedo me dan son las chopas (asi llamamos en Canarias al bicho cucarachero, grande y que vuela... dios mio que asco me da cuando vuelan :P)
Joer...

Pero a mi lo que mas miedo me dan son las chopas (asi llamamos en Canarias al bicho cucarachero, grande y que vuela... dios mio que asco me da cuando vuelan :P)
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...