Ver publicación (El Ataque de Ella... :P)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

juaaaaaas

Joer... Mira que a mi las arañas no me dan miedo, pero si veo una tan grande, me da un yuyu Gracias a dios yo no tengo esa aracnofobia tal como para asustarme de una araña que vea en un acuario, terrario, lejos de mí o en la tele o cine :P Si la tengo encima es otro cantar, aunque s...

mas cosas de arañas!

Cada dia , al ir a Oviedo, tengo que cojer el tren. Pues bien, para llegar a la estacion, tengo que subir por un puente, que tiene una característica muy peculiar..... y es que en todos los resquicios de la barandilla, hay un montón de arañas como bueyes de grandes.... dioss !

Ahora pensad. En Asturias llueve mucho ... que pasará un dia que llueva y haga mucho viento, y vaya alguien (pongamos que yo ) por el puente y el viento arrastre a una de las arañas y haga que se me pegue en cualquier parte de mi cuerpo??? AGJJJJJJJJJJJ, ese sería el final de _Ithilien_, pq me moriría del susto DDD

Pues eso, que todos los días son un infierno para mi , cada vez que paso por ese puente que está petado de mini-ellas-laraña DD
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?