Ver publicación (El Ataque de Ella... :P)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Ja ja ja. Cuanto tiempo sin leerte ni escribirte querida elfa lunática, pero ya veo que sigues con tus aventuras en la TM y ahora vividas cada vez al natural.
Pues te cuento un secreto para la próxima: Sam y FRodo no llevaban la luz de Earendil, eso lo puso Tolkien para que quedara más literario...
si hay alguna más, ya os contaré...
Si vuelve a ocurrirme algo parecido, os prometo explicarlo... porque tiene tela la casualidad de ver trepar la arañita gorda, fea y roja por mi brazo después de ese breve esbozo de Ella apareciendo por la pantalla de mi ordenador
a este paso, si no me sale un nomuerto, aparece algo parecido a una bestia alada en mi casa
Desde Mirkwood, .-P
P.D. yo tambén te echaba en falta... y por cierto -y esto es publicidad descarada con permiso de Adminforo- pásate por humor y verás nuevas entregas de las Consultas Psicológicas de la Tierra Media
(Mensaje original de: elf-moon)
Si vuelve a ocurrirme algo parecido, os prometo explicarlo... porque tiene tela la casualidad de ver trepar la arañita gorda, fea y roja por mi brazo después de ese breve esbozo de Ella apareciendo por la pantalla de mi ordenador

Desde Mirkwood, .-P
P.D. yo tambén te echaba en falta... y por cierto -y esto es publicidad descarada con permiso de Adminforo- pásate por humor y verás nuevas entregas de las Consultas Psicológicas de la Tierra Media

(Mensaje original de: elf-moon)