Ver publicación (Grandes Misterios)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
¿Por qué no?
Que conteste quién quiera, si no quieres no contestes; pero si quieres ver teorías extra largas sobre estos aspectos ya tienes las FAQs, muy interesantes por cierto.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
A ver, Brandobras
Es cierto, no es que no se puede ... es que es un embole. Poder, se pueden tantas cosas . . .
Las faqs no agotan los temas de debate, si no, no existiría este foro. Lo que digo es que tu propuesta es un poco superficial, para mi gusto, y los temas que pusiste son muy amplios, sería hasta poco funcional discutir sobre todos ellos al mismo tiempo, sería bastante caótico. Es eso.
Y tengo teorías muuuuuy largas sobre esos y varios otros ítems, pero no las voy a poner ahora, todo tiene su momento. Eso opino yo. Pero tienes razón, se puede; y respeto tu postura, sólo creo que es poco viable.
Saludos.
Es cierto, no es que no se puede ... es que es un embole. Poder, se pueden tantas cosas . . .
Las faqs no agotan los temas de debate, si no, no existiría este foro. Lo que digo es que tu propuesta es un poco superficial, para mi gusto, y los temas que pusiste son muy amplios, sería hasta poco funcional discutir sobre todos ellos al mismo tiempo, sería bastante caótico. Es eso.
Y tengo teorías muuuuuy largas sobre esos y varios otros ítems, pero no las voy a poner ahora, todo tiene su momento. Eso opino yo. Pero tienes razón, se puede; y respeto tu postura, sólo creo que es poco viable.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...