La fotografía
Cerrado
Posiblemente se trate de una fotografía que nada tenga que ver con la película, pero en las fotos que hemos visto de los Hobbits he apreciado una cierta tonalidad como anaranjada, ocre. Eso puede ser intencionado por parte de PJ para dar una especie de sentimiento otoñal a las películas. Seguramente sea algo aventurado, pero me parece algo muy interesante. Me gusta dicho efecto fotográfico en determinados momentos.
Por cierto, perdonad el mensaje anterior, que iba como contestación a lo de más abajo. Se me ha ido el santo al cielo.
Por cierto, perdonad el mensaje anterior, que iba como contestación a lo de más abajo. Se me ha ido el santo al cielo.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
#1 Respondiendo a: Tombo
Posiblemente se trate de una fotografía que nada tenga que ver con la película, pero en las fotos que hemos visto de los Hobbits he apreciado una cierta tonalidad como anaranjada, ocre. Eso puede ser intencionado por parte de PJ para dar una especie de sentimiento otoñal a las películas. Seguramente...
Hola amigo Tombo. Creo tener respuesta a tu pregunta.
Si te fijas en la sección (de esta página) "Multimedia" dentro de "Imagenes - Carteles de promoción de las películas"
podes ver al final dentro de "Imagenes de la cuenta atras..." una foto de Frodo y su piel no tiene un color anarajado (como yo tambien había notado), creo que era un efecto de la imagen y nada mas.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Te saludo desde Argentina.
Turgon.
(Mensaje original de: Turgon)
Si te fijas en la sección (de esta página) "Multimedia" dentro de "Imagenes - Carteles de promoción de las películas"
podes ver al final dentro de "Imagenes de la cuenta atras..." una foto de Frodo y su piel no tiene un color anarajado (como yo tambien había notado), creo que era un efecto de la imagen y nada mas.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Te saludo desde Argentina.
Turgon.
(Mensaje original de: Turgon)