Ver publicación (incomprendido)

Ver tema

manwesuli
manwesuli
Aiya a todos!
Escribo este post para desahogarme . No se si a muchos os pasará, pero a veces me siento un bicho raro con esto de ser un friki de ESDLA. Vivo en un pueblo de Málaga, y ya se sabe que la gente de los pueblos son de mente menos abierta que en las ciudades, y resulta que aquí, ¡¡a casi nadie le gusta ESDLA!! He intentado de enganchar a algunos amigos, o a alguien de mi familia y nada, no se dejan . Mi novia dice que es demasiado fantasioso, mis padres están chapados a la antigua y no les gustan las aventuras, mi hermana dice que es muy violento.... Y mis amigos no leen un libro así los maten. En fin que me siento muy solo con esta afición, y me gustaría tener a alguien de mi entorno con quien hablar de si Bombadil es o no el Rey Brujo :p.
En fin, escribo esto para ver si estas cosas solo me pasan a mi, o a vosotros tb os pasa????
Saludos
A la paz de Eru
"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Men...