Ver publicación (incomprendido)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: manwesuli

Aiya a todos!
Escribo este post para desahogarme . No se si a muchos os pasará, pero a veces me siento un bicho raro con esto de ser un friki de ESDLA. Vivo en un pueblo de Málaga, y ya se sabe que la gente de los pueblos son de mente menos abierta que en las ciudades, y resulta que aquí, ¡¡a cas...

tranquilo

Bienvenido al club de los "locos" a mi me pasa un poco, aunque a base de insistir un poquitín, ¡¡¡He conseguido que mis amigas sepan hasta cuando se va a estrenar ERDR y estén dispuestas a ver la peli conmigo!!! lo más divertido que me ha pasado con este tema y mis amigas es que hace unos días, fuimos a ver una peli y al acabar la sesión, una de mis amigas, molesta por el trasiego que había habido en los pasillos de la sala de gente que iba para arriba y para abajo durante la sesión -y la película no llegó a las 2 horas de duración -espetara: "Pues ya me dirás qué porras van hacer estos el día que vayan a ver ERDR que durará tres horas con tanto paseillo"...

¿Insistir para que se lean el libro? Ni lo intento.
¿Hablarles de la peli para ver si les pica el gusanillo? Depende a cual de ellas, sí -ya véis lo que he conseguido, que sepan cuando se estrena, que tengan ganas de verla y que se conciencen incluso que durará más de tres horas-
¿Preguntarme si sigo en el foro?... je je je creo que esto es lo que más les intriga... porque es lo que más preguntan y me preguntan en qué consiste... o sea, que si sigo insistiendo sin pasarme, hasta puede ser que consiga que alguna se lea el libro

Mis compañeros de trabajo son ambigüos... la mayoría pasa -tampoco hablo demasiado de ESDLA y del foro - pero ¡¡¡He conseguido que me pidan el Dvd de LDT y me pregunten!!! ( Claro que después del espectaculo que protagonicé el día 27 de agosto al llegar con el Dvd a las 8:00 de la mañana y hacer una imagen tipo anuncio de Amena que aún no existía entonces -hasta creo que solté algo tipo "Mi tessssoro" por la oficina... para verme- no me extraña )

En cuanto a la familia... bueno, conseguir que vayan al cine, mi hermano aún... -mis padres ni lo intento-, y en cuanto que se lean los libros... je je je ... mi hermano caerá, ya veréis... caerá y no tardará mucho...

Ahora bien, hablar, lo que se dice hablar... para eso tengo el foro y el messenger donde no me siento incomprendida

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)