Ver publicación (incomprendido)
Ver tema#1 Respondiendo a: manwesuli
Aiya a todos!
Escribo este post para desahogarme. No se si a muchos os pasará, pero a veces me siento un bicho raro con esto de ser un friki de ESDLA. Vivo en un pueblo de Málaga, y ya se sabe que la gente de los pueblos son de mente menos abierta que en las ciudades, y resulta que aquí, ¡¡a cas...
Si te sirve de consuelo...
Desde que éramos pequeños, mi hermano y yo hemos sido muy aficionados a los libros de Tolkien: íbamos a comprar los libros juntos, hemos llegado a jugar algunas partidas de las viejas cartas de JOC, comentábamos cosas etc. Así que yo pensaba que, con la llegada de las películas, íbamos a tener un montón de cosas de que hablar...
Pero llegó el estreno de La Comunidad, y ahí me llevé el gran disgusto: Resulta que mi hermano es un purista al estilo talibán, y cuando vió el primer cambio en la peli, ya le pareció una basura...
Desde entonces odia a PJ, no le gustan las películas, y no quiere saber nada de los DVDs, los poster que voy comprando, las revistas del Club de Fans... Así que yo pensaba que tendríamos tres años para hablar de las pelis, pero no hay nada que decir, porque en cuando intentas explicarle algo, dice que si no es como en el libro no vale, y de ahí no sale...
Así que por ese lado, me he llevado un buen disgusto...
Y lo que más rabia me da es que él también es fan de los tebeos de Mortadelo y Filemón... ¡Y al tío le gusta la película, y eso que cambia muchísimas más cosas con respecto al original que el propio PJ...!!!!! Eso es lo que más me cabrea....
(Mensaje original de: Liberty)
Desde que éramos pequeños, mi hermano y yo hemos sido muy aficionados a los libros de Tolkien: íbamos a comprar los libros juntos, hemos llegado a jugar algunas partidas de las viejas cartas de JOC, comentábamos cosas etc. Así que yo pensaba que, con la llegada de las películas, íbamos a tener un montón de cosas de que hablar...
Pero llegó el estreno de La Comunidad, y ahí me llevé el gran disgusto: Resulta que mi hermano es un purista al estilo talibán, y cuando vió el primer cambio en la peli, ya le pareció una basura...

Así que por ese lado, me he llevado un buen disgusto...

Y lo que más rabia me da es que él también es fan de los tebeos de Mortadelo y Filemón... ¡Y al tío le gusta la película, y eso que cambia muchísimas más cosas con respecto al original que el propio PJ...!!!!! Eso es lo que más me cabrea....

(Mensaje original de: Liberty)