Ver publicación (incomprendido)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: manwesuli

Aiya a todos!
Escribo este post para desahogarme . No se si a muchos os pasará, pero a veces me siento un bicho raro con esto de ser un friki de ESDLA. Vivo en un pueblo de Málaga, y ya se sabe que la gente de los pueblos son de mente menos abierta que en las ciudades, y resulta que aquí, ¡¡a cas...

sientete como en casa......

Esto nos pasa a muchos, y es que el tema de las aficiones frikies es complicado....

A mi mis amigas ya me han catalogado de tarada sin remedio, jejejejeje..... y he conseguido llevar a una a ver LCDA y LDT, pero ya me ha avisado que ERDR tendré que ir yo solita, porque ella está un tanto harta de los anillo....... otra se interesa por el tema, pero nova mas allá..... es mas, lleva desde enero con mi libro de ERDR y aun no lo ha terminado y otra mas..... esa ni sabe ni contesta ...... Y como ves lo tomo con filosofía......

Cada vez que sale algo en la tele o donde sea de ESDLA se hace un silencio a mi alrededor esperando a ver que voy a decir yo ..... Lo tengo asumido, no puedo compartir ESDLA con mis amigos, pero puedo compartir otras cosas y eso es lo que me importa...... Que me tachen de "rara", me da igual, nunca he querido ser totalmente "normal"...... Y si no.... tengo este foro, en el que estoy rodeada de frikis como yo (algunos todavia mas ) donde puedo hablar libremente de algo que tanto me gusta....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Y para mas inri, me gustan los libros de Harry Potter y mis amigas me miran aun mas raro si cabe
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...