Ver publicación (incomprendido)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: manwesuli

Aiya a todos!
Escribo este post para desahogarme . No se si a muchos os pasará, pero a veces me siento un bicho raro con esto de ser un friki de ESDLA. Vivo en un pueblo de Málaga, y ya se sabe que la gente de los pueblos son de mente menos abierta que en las ciudades, y resulta que aquí, ¡¡a cas...

aqui no :P

pues como veo, la mayoria esta como yo... ^^ incomprendida (excepto en el foro y msn, claro) pero vamos que ya lo tengo practicamente asumido.. aunque en ocasiones me sienta muy mal que mis amigos... familia.. piensen que solo me gusta ESDLA, que porque piensan eso?, bien por ejemplo en el cine.. mismamente al ver el otro día Italian Job... les comente mi pequeña crítica hacia la película: entretenida pero no más.. y van y me sueltan: claro... para ti solo hay ESDLA.. lo demás es una basura!.. Dioxx.. me quede alucinada.. no si al final tendre que decir que todas las peliculas, libros etc... son fantásticos... ¬¬ y todo, porque no me entienden... pero vamos se que aquí estoy acompañada y eso me hacer sentir bien (Uy.. parece un anuncio de compresas )

Saludos desde Bolson comiendo

Laytaine

psd. ¿conseguir que alguien de mi alrededor lea ESDLA? JA... tengo asumido que eso es para Cruise y su mision imposible...
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...