Ver publicación (incomprendido)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: manwesuli

Aiya a todos!
Escribo este post para desahogarme . No se si a muchos os pasará, pero a veces me siento un bicho raro con esto de ser un friki de ESDLA. Vivo en un pueblo de Málaga, y ya se sabe que la gente de los pueblos son de mente menos abierta que en las ciudades, y resulta que aquí, ¡¡a cas...

¿Y nadie se siente como yo?

Todos mis mejores amigos han leído ESDLA (fueron cayendo uno a uno, aunque hubo un caso particular que costó más que ninguno, y yo tampoco fui la que acabó con esa faceta anti-ESDLA, sino el propio PJ.
En fin, a lo que vamos, que ellos han leído ESDLA, mis hermanos también, y les gusta, otros amigos y conocidos también, otros sólo han visto la película pero las flipa. Y, sin embargo, siento que nadie acaba de comprenderme del todo. Nadie ha llegado ni a leer enterito el Silma y me da la impresión de que cuando me flipo de verdad, cuando estoy que no puedo parar de pensar en ESDLA, como ahora, por ejemplo, por lo del trailer, al menos una de mis amigas me escucha siempre, y a ella también le encanta. Cuando veíamos el trailer de LDT en el cine nos cogíamos de la mano y se nos entrecortaba la respiración (espero que pase de nuevo este año) y fui a ver LDT con ella el 19 de diciembre. Estuvimos las tres horas enteritas de películas agarradas de la mano.
Y aún así... sigo sintiéndome rara muchas veces. Mi manera de vivir ESDLA y Tolkien no es igual y a pocos les interesan Eru, Lúthien, Turin, Aldarion y Erendis, Ulmo o Morgoth.
De todas formas, agradezco que a mis amigos les guste y que les pueda hablar de ello sin que me pongan malas caras o piensen "Ya va ésta otra vez" (creo que no lo piensan, vamos).
Namárië

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)