Ver publicación (incomprendido)
Ver tema#1 Respondiendo a: manwesuli
Aiya a todos!
Escribo este post para desahogarme. No se si a muchos os pasará, pero a veces me siento un bicho raro con esto de ser un friki de ESDLA. Vivo en un pueblo de Málaga, y ya se sabe que la gente de los pueblos son de mente menos abierta que en las ciudades, y resulta que aquí, ¡¡a cas...
Comprendiéndome, poco a poco...
... reconozco que llegué a hacer negocios con mi madre para que se leyera El Señor de los Anillos... el trato consistía(aparte de secuestros, extorsiones, etc) en que yo me leyera las Memorias del Marqués de Sotoancho, que son cinco pequeñas novelas de Alfonso Ussía (que, por cierto, me maravillaron) a cambio de que ella leyera ESdlA... cuando acabe con sus libros de Anne Perry lo va a leer... pero debo presionarle para que lo haga antes del 17-D
. A mi padre lo he dejado por imposible, por supuesto... se ríe de mí cuando ve en mi "repisa Tolkien" un libro llamado Los pueblos de la Tierra Media.
Y mis amigos, bueno... son mis amigos :P
Saludos
... reconozco que llegué a hacer negocios con mi madre para que se leyera El Señor de los Anillos... el trato consistía(aparte de secuestros, extorsiones, etc) en que yo me leyera las Memorias del Marqués de Sotoancho, que son cinco pequeñas novelas de Alfonso Ussía (que, por cierto, me maravillaron) a cambio de que ella leyera ESdlA... cuando acabe con sus libros de Anne Perry lo va a leer... pero debo presionarle para que lo haga antes del 17-D

Y mis amigos, bueno... son mis amigos :P
Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...