Ver publicación (incomprendido)
Ver tema#1 Respondiendo a: manwesuli
Aiya a todos!
Escribo este post para desahogarme. No se si a muchos os pasará, pero a veces me siento un bicho raro con esto de ser un friki de ESDLA. Vivo en un pueblo de Málaga, y ya se sabe que la gente de los pueblos son de mente menos abierta que en las ciudades, y resulta que aquí, ¡¡a cas...
Tu tranquilo...
¡Aiya a tod@s!
Yo soy de los, digamos, incomprendidos, pero tolerados.
A mi alrededor, son pocos los que conocen hasta que punto es ésto mi pasión, pero si por casualidad sale algo sobre Tolkien en alguna clase, es de esperar que todo el mundo se gire a mirar que cara pongo (que en aquel momento seguro que me pongo colorada).
En cuanto a conseguir a "captar"
alguien con quien poder profundizar más, bueno, tengo mi hermana, con quien he comentado los libros, he visto las películas (cogidas de la mano
) y me he metido en el foro con ella.
Pero la mayoría de mis compañeros cree que coger un libro es similar a irse de vacaciones a Marte, o bien desprecian este tipo de libros, que llaman "un poco infantiles" (me dan ganas de estrangularlos
).
Eso sí, la mitad de la clase de Música ha terminado comprándose la banda sonora, después de que un día yo la llevase a clase. Y una de mis amigas se ha decidido a empezar LCDA después de ver las películas (bueno, algo es algo).
Y mis padres estan convencidos que ESDLA es un criadero de fanáticos asesinos jugadores de rol, y que ESDLA sólo es apta para mentes infantiles, o sea que...
En cuanto a sentirse un bicho raro... siempre lo he sido
, porque todo el mundo conoce mi afición a la lectura, y como comprenderéis, no es algo habitual de encontrar entre los adolescentes, o al menos donde vivo yo. Además, mi hermana y yo somos mellizas, o sea que siempre hemos llamado un poco la atención.
Venga, saludos a todo el mundo, ¡y ánimo!
Asfalolh
¡Aiya a tod@s!
Yo soy de los, digamos, incomprendidos, pero tolerados.

En cuanto a conseguir a "captar"

Pero la mayoría de mis compañeros cree que coger un libro es similar a irse de vacaciones a Marte, o bien desprecian este tipo de libros, que llaman "un poco infantiles" (me dan ganas de estrangularlos

Eso sí, la mitad de la clase de Música ha terminado comprándose la banda sonora, después de que un día yo la llevase a clase. Y una de mis amigas se ha decidido a empezar LCDA después de ver las películas (bueno, algo es algo).
Y mis padres estan convencidos que ESDLA es un criadero de fanáticos asesinos jugadores de rol, y que ESDLA sólo es apta para mentes infantiles, o sea que...
En cuanto a sentirse un bicho raro... siempre lo he sido

Venga, saludos a todo el mundo, ¡y ánimo!
Asfalolh
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre