Ver publicación (incomprendido)
Ver tema#14 Respondiendo a: Asfalolh
Tu tranquilo...
¡Aiya a tod@s!
Yo soy de los, digamos, incomprendidos, pero tolerados.A mi alrededor, son pocos los que conocen hasta que punto es ésto mi pasión, pero si por casualidad sale algo sobre Tolkien en alguna clase, es de esperar que todo el mundo se gire a mirar que cara pongo (...
he sido tachada de loca
en más de una ocasión, me han dicho que estoy obsesionada, que no pienso en otra cosa...
Pero afortunadamente tengo a una amiga que también esta en el foro ( la_nueva_Eldalië) que es con la que más hablo de ESDLA. Tengo a otra amiga a la que convencimos y se lo está leyendo
Y tambi´én tengo a mi padre, que se lo ha leido unas 25 veces, y con el puedo hablar también (pero a mi madre la volvemos loca
)
Asi que no me puedo quejar.
Un saludo
en más de una ocasión, me han dicho que estoy obsesionada, que no pienso en otra cosa...
Pero afortunadamente tengo a una amiga que también esta en el foro ( la_nueva_Eldalië) que es con la que más hablo de ESDLA. Tengo a otra amiga a la que convencimos y se lo está leyendo

Y tambi´én tengo a mi padre, que se lo ha leido unas 25 veces, y con el puedo hablar también (pero a mi madre la volvemos loca

Asi que no me puedo quejar.
Un saludo
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...