Ver publicación (incomprendido)
Ver tema#1 Respondiendo a: manwesuli
Aiya a todos!
Escribo este post para desahogarme. No se si a muchos os pasará, pero a veces me siento un bicho raro con esto de ser un friki de ESDLA. Vivo en un pueblo de Málaga, y ya se sabe que la gente de los pueblos son de mente menos abierta que en las ciudades, y resulta que aquí, ¡¡a cas...
No te preocupes; mira, cuando me leí el libro hará un año, estaba sola, nadie sabía mas que las películas y decian que era un poco aburrido, preferían a Harry Potter... me estaba derrumbando, hasta que empecé a meterles caña a mis compañeros; ahora mi madre me pone motes esdlianos, montamos comunidades cuando somos 9... pero sigue habiendo un problema; mi grupito de amigas consideran ESDLA un royete, una se lo está leyendo, algo es algo! pero el resto no, y apenas hablamos del tema, y claro, son con las que más me junto a la hora de quedar para algo que no sea jugar a rol o dibujar.
Vamos, que me siento incomprendida porque de Frodo solo ven la innegable belleza de Elijah, y no al hobbit que emprende la mision, y me consideran exagerada porque en mi agenda escribo cosas como Viva Gondor, citas del libro, mi nombre en élfico o disparates tolkiendilis o de mi imaginación superfantasiosa.
Pero tranquilo, compañero, que es normal sentirse un poco raro e incomprendido por aquellos que prefieren dejarse llevar por otras modas.
Saludos desde Gondor
Vamos, que me siento incomprendida porque de Frodo solo ven la innegable belleza de Elijah, y no al hobbit que emprende la mision, y me consideran exagerada porque en mi agenda escribo cosas como Viva Gondor, citas del libro, mi nombre en élfico o disparates tolkiendilis o de mi imaginación superfantasiosa.
Pero tranquilo, compañero, que es normal sentirse un poco raro e incomprendido por aquellos que prefieren dejarse llevar por otras modas.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...