Ver publicación (incomprendido)
Ver tema#1 Respondiendo a: manwesuli
Aiya a todos!
Escribo este post para desahogarme. No se si a muchos os pasará, pero a veces me siento un bicho raro con esto de ser un friki de ESDLA. Vivo en un pueblo de Málaga, y ya se sabe que la gente de los pueblos son de mente menos abierta que en las ciudades, y resulta que aquí, ¡¡a cas...
Aportando algo positivvvvvo
Hola a todos. Leyendo este post me he puesto a pensar mucho. He analizado y he comprendido lo que habéis dicho, y creo que en este sentido tengo mucha suerte. Desde siempre me han gustado los relatos tipo ESDLA, pero ante todo la magia, es por eso que leí ávidamente ESDLA, así como varias novelas de la Dragon Lance. Gracias a Tolkien pienso de otra manera tanto sobre el tema de la magia, como sobre otros muchos, pero esta no es la cuestión. Te animo, manwesuli, porque mucha gente de este foro se siente como tú. La verdad es que yo he tenido mucha suerte, porque desde que me leí "El hobbit" y ESDLA, este tema estuvo muerto un poco hasta que surgieron las películas, pero aún así he tenido suerte, porque a mis amigos les gusta mucho este tema, en especial a Ireth Tinehtele. No sabéis lo gratificante que resulta, que en un viaje en autobús hacia la Facultad en deprimentes tardes de invierno, puedas leer por ejemplo la historia de "Turin Turambar", el "Valaquenta" o cualquier otra... ¡y luego poder comentarla con alguien que entiende del tema, en el viaje de regreso a casa! Cuántos buenos ratos... y me alegran mucho. He sido amenazado por mi padre con la hoguera
, por esto de mi gusto por la magia... pero jamás se me había reafirmado tanto después de las 2 veces que hemos quedado los foreros de Málaga. ¡Jamás creí que pudiera discutir sobre bastones catalizadores o no catalizadores, a menos de que fuera conmigo mismo! (Cuando todo el mundo sabe que no lo son
) Por ello agradezco mucho a toda esta gente sus conversaciones... ¡un saludooo a todos vosotros!
Y gracias Elfa Arwena por acordarte de nosotros mediante manwesuli, jeje, ¿te conoceremos los del "Trio Resplandor"? Misterio...
Hola a todos. Leyendo este post me he puesto a pensar mucho. He analizado y he comprendido lo que habéis dicho, y creo que en este sentido tengo mucha suerte. Desde siempre me han gustado los relatos tipo ESDLA, pero ante todo la magia, es por eso que leí ávidamente ESDLA, así como varias novelas de la Dragon Lance. Gracias a Tolkien pienso de otra manera tanto sobre el tema de la magia, como sobre otros muchos, pero esta no es la cuestión. Te animo, manwesuli, porque mucha gente de este foro se siente como tú. La verdad es que yo he tenido mucha suerte, porque desde que me leí "El hobbit" y ESDLA, este tema estuvo muerto un poco hasta que surgieron las películas, pero aún así he tenido suerte, porque a mis amigos les gusta mucho este tema, en especial a Ireth Tinehtele. No sabéis lo gratificante que resulta, que en un viaje en autobús hacia la Facultad en deprimentes tardes de invierno, puedas leer por ejemplo la historia de "Turin Turambar", el "Valaquenta" o cualquier otra... ¡y luego poder comentarla con alguien que entiende del tema, en el viaje de regreso a casa! Cuántos buenos ratos... y me alegran mucho. He sido amenazado por mi padre con la hoguera

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...