Ver publicación (incomprendido)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Tú tranqui!!

Como yo desde pequeña siempre he tenido ciertos vicios mal vistos por la sociedad como son el manga y el karate, siempre me han dicho que soy rara, o incluso a veces, que estoy loca.

A decir verdad, la última vez que me llamaron rara fue el martes después de todo un verano sin ver a...

Pues yo estoy HARTO

Antes de conocer El Señor de los Anillos, supuestamente yo era "normal" y esas cosas. Nada, de repente, te haces fan de una trilogía, y están siempre con lo mismo!!! te preguntan:

¿ cómo va lo delt railer?. les respondes amablemente, y te dicen: no, es que no quiero que me cuentes tu vida. :S!!! o si no, luego si te enfadas con ellos se ponen: largate con Gandalf que es el único que te entiende....:S

Tíos, eso es una auténtica capullada.

Mirad, sabeis lo que os digo? que merece la pena. Nosotros descubrimos cosas, almacenamos datos, comentamos, y charlamos, aprendemos vocabulario...... la gente que dice eso está soñando con ser un jugador de fútbol (y sencillamente, tiene la misma posiblidad de ser yo el mago Blanco), o en una increiiiiiiibleee cantante que todos los hombres deseen.

Sabeis adonde declina todo eso¿?¿?¿ FAMA, RECONOCIMIENTO. Están obsesionados, sólo quieren eso, sus nombres en carteles, griteríos de multitudes...nosotros somos más humildes, trabajamos en grupos, y reconocemos méritos ajenos.

LO PREFIERO, UN ALTO PRECIO, QUE ESTOY DISPUESTO A PAGAR. AUNQUE SEAN SOLO 5 SEGUNDOS AL MES, CADA VEZ QUE UN INEXPERTO PREGUNTA EN EL INSTITUTO Y ALGUIEN DICE: "pregúntale a Iker que el sabe de eso", ESO ES LA LECHE!!!!

Saludets

(Mensaje original de: iker_bolson)