Ver publicación (incomprendido)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo estoy HARTO
Antes de conocer El Señor de los Anillos, supuestamente yo era "normal" y esas cosas. Nada, de repente, te haces fan de una trilogía, y están siempre con lo mismo!!! te preguntan:
¿ cómo va lo delt railer?. les respondes amablemente, y te dicen: no, es que no quiero que me cu...
calma querido amigo
Es lo que te dije el otro día. Pasamos unas edades raras que a algunos nos sientan bien y somos buenas personas,con aficiones especiales y que nos gusta vivir. Y luego a otros les sienta como una patada en el p*** culo que les derrite el cerebro y se los llena de materia verde (en vez de gris) y no hacen mas que meterse con los que somos especiales, o al menos, diferentes, porque se aburren de tanto ser gili*****. (se nota que eso me afcto en mi vidad verdad
)
Ni caso, Vive tu vida, nadie te ha dichjo que dejes de ser TU
arriba esos cojones, hombre! Jajajajaj!

Es lo que te dije el otro día. Pasamos unas edades raras que a algunos nos sientan bien y somos buenas personas,con aficiones especiales y que nos gusta vivir. Y luego a otros les sienta como una patada en el p*** culo que les derrite el cerebro y se los llena de materia verde (en vez de gris) y no hacen mas que meterse con los que somos especiales, o al menos, diferentes, porque se aburren de tanto ser gili*****. (se nota que eso me afcto en mi vidad verdad

Ni caso, Vive tu vida, nadie te ha dichjo que dejes de ser TU

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...