Ver publicación (incomprendido)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#24 Respondiendo a: Asfalolh

Lady, ¡chapeau!

Sólo quería decirte eso: todo lo que explicas en el post, lo comparto, a mi manera. Y me encanta ver reflejados mis pensamientos (que ya veo que no son sólo míos) en él.

Un abrazo.

Sobre tu firma, Asfaloth

Los versos de Aragorn siempre me han parecido una gozada de traducción al catalán, uno de las mejores traducciones de poemas del ESDLA a mi idioma materno. En esos versos los traductores la han clavado (y además no han metido la pata como los de Minotauro, con aquello de "no es oro todo lo que reluce", sino un acertadísimo "no tot el que és or és cosa que lluu" (no todo lo que es oro es cosa que reluce). Por cierto, ¿en las nuevas ediciones de Minotauro lo han corregido?
Y ya puestos, a mí me mortificaron sobretodo el año pasado antes del estreno de las 2 torres, aunque también reconozco que cuando quiero puedo ser un plasta de cuidado :P
Ahora parece que van viendo que no hablo SOLAMENTE de Tolkien, pero me ha costado lo suyo :P
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...