Ver publicación (incomprendido)
Ver tema#26 Respondiendo a: Asfalolh
Ya que hablas de ello...
...te diré que a mí la poesía ésta me emocionó cuando la leí por primera vez (por eso la escogí como firma). Tengo un solo problema: me la sé de memoria (es normal) pero la modifico un poco, porque estas expresiones, como "la rel" no son las que yo utilizo normalmente,...
Evidentemente XDDDDD
Es que Ende es un grandísimo escritor, es portentoso, es... bueno bueno, lo dejooo :P :P Pero es cierto que se merece estar al lado de Tolkien, y no por debajo.
Y también hablo de Harry Potter cuando se meten con él :P
Y a veces me puedo poner muy pesado hablando de religión, pero siempre lo hago con buena intención
Digamos que siempre intento ser un fan, pero no un fanático de nada, jeje.
Saludos...
Es que Ende es un grandísimo escritor, es portentoso, es... bueno bueno, lo dejooo :P :P Pero es cierto que se merece estar al lado de Tolkien, y no por debajo.
Y también hablo de Harry Potter cuando se meten con él :P
Y a veces me puedo poner muy pesado hablando de religión, pero siempre lo hago con buena intención

Digamos que siempre intento ser un fan, pero no un fanático de nada, jeje.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...