Duda de elfos en la 3 Edad

Gracias por adelantado

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
En las otras edades es muy fácil encontrar qué elfos habían, dónde, quién les gobernaba. Pero en la Tercera Edad ya quedan pocos, y como no he sabido encontrarlos, (no dispongo de material suficnete, de momento) mi pregunta es: ¿qué familia de elfos, o qué reino o lo que fuera, había en Ered Luin so...
En las otras edades es muy fácil encontrar qué elfos habían, dónde, quién les gobernaba. Pero en la Tercera Edad ya quedan pocos, y como no he sabido encontrarlos, (no dispongo de material suficnete, de momento) mi pregunta es: ¿qué familia de elfos, o qué reino o lo que fuera, había en Ered Luin so...

En la Tercera Edad, más concretamente en la época de la Guerra del Anillo, las poblaciones de elfos eran las siguientes:
Bosque Negro...Habitaban Elfos Silvanos y Avari regidos por Sindar.
Lórien............... Habitaban también Elfos Silvanos y Avari junto también con Sindar y Noldor.
Rivendel........... Se conoce la presencia de Noldor o Altos Elfos. Posiblemente también Sindar. Se desconoce la presencia de Silvanos o Avari residentes, al menos nunca encontré una cita clara sobre su presencia, aunque resultaría obvio que hubiera presencia silvana o avari, de forma más o menos temporal, por ser un lugar de paso hacia los puertos y un refugio.
Lindon y los Puertos Grises.. Habitaban Altos Elfos y Sindar. Como en Rivendel, la presencia de Elfos silvanos o Avari no se comenta pero al menos de forma esporádica habría que considerarlos.
Saludos
por lo que se yo.Tal vez estoy equivocado, en ese caso disculpa.
Saludos, Namárië.
(Mensaje original de: Davigorn)