Ver publicación (Sobre Andúril)

Ver tema

Telpërant
Telpërant

#5 Respondiendo a: Anónimo

Sobre Andúril... veamosss

Entrega, lo que se dice entrega... como que no hay en el sentido que la espada siempre está con Aragorn. Lo que hay es reforja y rebautizo.

La primera mención sobre que Aragorn lleva una espada, o sea, los restos de Nársil, es en el capítulo Trancos en el poema que se a...

Muchas gracias

Muchas gracias por buscarme todos esas notas del libro. Es que como tengo una memoria muy mala (sobre todo para los nombres) pensé que le entregaban la espada cuando le entregan los hijos de Elrond el estandarte.
Y otra cosa, ¿Andúril que sale en ERDR es la misma que la de LCDA, una vez que la tiene, y en L2T? Esta pregunta es sobre la película, lo digo por las imágenes que salen (sobre todo en el trailer) que me parece diferente. Por eso me hice un lío y pensé que se lo entregaban en ERDR.
Un saludo desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...