¿cual es la poblacion total de la t
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
#1 Respondiendo a: GOTMOG
De humanos porque en el mapa de la tm solo se ve una ciudad,aparte de bree y edoras,Yo calculo que hay menos de 100000 personas en toda la tierra media ¿cuaos calculais vosotros que hay?
...ten en cuenbta que tambien esta todo el valle del Anduin y en el norte del rio viven muchos hombres, tambien esta la ciudad del lago y el reino del valle. Aparte, estarian todos los hombres de Rhun y los Variags. Yo estimo que habria en total un millon.
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Yo creo que mas...
...ten en cuenbta que tambien esta todo el valle del Anduin y en el norte del rio viven muchos hombres, tambien esta la ciudad del lago y el reino del valle. Aparte, estarian todos los hombres de Rhun y los Variags. Yo estimo que habria en total un millon.
En la zona occidental coincido con Otto (1000000 aprox) pero os olvidais de Harad y de las regiones más al este de Rhun. El problema está en que son zonas poco conocidas pero yo creo que podría haber entre diez y quince millones de humanos
Tened en cuenta que en la prehistoria habia doce miilones de habitantes a pesar del atraso médico y tecnológico que tenían
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#3 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Yo creo que muchos más
En la zona occidental coincido con Otto (1000000 aprox) pero os olvidais de Harad y de las regiones más al este de Rhun. El problema está en que son zonas poco conocidas pero yo creo que podría haber entre diez y quince millones de humanos
Tened en cuenta que en la pre...
Pues...una estimación es difícil de realizar... pero bueno, ciudades, Gotmog, aparecen más:
Edoras, Minas Tirith, La ciudad del Lago, bree, Archet, toda la zona de las Anfalas y Belfalas, Umbar, Harad, Rhun... Simplemente se puede pensar en cuántos guerreros lucharon en la Batalla del Pelennor, o en cuantos fueron al Morannon. Y con esto, yo estimo que habría un guerrero por cada 10 personas, como mucho. Luego hay que pensar que solo lucharon gentes de Gondor y Rohan (de la parte de los "buenos"), y habría que contar todas las demás tierras. Sinceramente, en la parte de mapa que se ve en ESDLA yo creo que puede haber más de 1000000 de personas, pero no más de 2 o 3 millones. En toda la TM es difícil de decir, pues muy poco se sabe de más allá de Rhun y Harad.
Saludos
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...