Ver publicación (muertes tragicas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
cual creen uds que es la muerte mas tragica en ESDLA,
yo opino que la de Denethor.
saludos, Namárië.
(Mensaje original de: Davigorn)
La de Lenguadeserpiente
es más trágica, creo, porque es acribillado por todo un pueblo que había hunmillado su amo. Al fin y al cabo, se trata de un pobre diablo envenenado por el poder de Saruman, es su títere, sucumbe a sus complejos y a sus defectos. Es bastante patética y trágica su muerte, después del único acto medio heroico o despechado que ejecuta al degollar a su tirano.
Saludos.
es más trágica, creo, porque es acribillado por todo un pueblo que había hunmillado su amo. Al fin y al cabo, se trata de un pobre diablo envenenado por el poder de Saruman, es su títere, sucumbe a sus complejos y a sus defectos. Es bastante patética y trágica su muerte, después del único acto medio heroico o despechado que ejecuta al degollar a su tirano.
Saludos.
Aquí, en la azotea de Orthanc, entre pico y pico de la torre he atado unos cordeles, pero ¡NO TENGO FUERZAS YA NI PARA TENDER MI TÚNICA! Tan sucia, de un blanco tan denegrido. Veo el valle de Isengard, lo que queda de él: lleno de pisos y de chatarrerías, con la carretera general que cruza el Parque...