Lio

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La raza de hombres que maneja a los olifantes son los del lejano Harad o los hombres del este.
PD.Ya se que es una pregunta tonta pero no me aclare con los aliados de Sauron

(Mensaje original de: Barak_Dur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La raza de hombres que maneja a los olifantes son los del lejano Harad o los hombres del este.

pues......

los que utilizan a los olifantes para la guerra son los haradrim, los que ven Frodo y Sam en Ithilien.....los hombres del Este son los que entran por la Puerta Negra...

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

Gracias kano92

Permalink |
Anónimo
Anónimo

mumak

Los mumak son de Harad,
saludos,
Namárié.

(Mensaje original de: Davigorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El Imperio de Darth Vader

Aprovecho para hacer una comparación evidente que no se me había ocurrido antes:
La avanzadillas Imperiales, esos peasos bichos de El imperio contraataca son descaradamente Olifantes

Arr, estoy bastante seguro de que fue en este foro donde leí una magnífica comparación detalladísima entre ESDLA y Star Wars hace años. Pero nunca he vuelto a encontarla, ni buscando por el google :P Y con Babylon 5 tendría que hacer una , a ver si para la web que me estoy currando le hecho ganas :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tines razón Warren

Ademas los AT-AT (asi se llaman estos bichos) segun su historia estan basados en unos gigantescos animales de un planeta desconocido , y su funcion es de asalto(es decir romper las lineas enemigas y dejar paso a la infanteria que va detras , como los olifantes en Pelennor)
PD:saludos desde el pais de las sombras

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aprovecho para hacer una comparación evidente que no se me había ocurrido antes:
La avanzadillas Imperiales, esos peasos bichos de El imperio contraataca son descaradamente Olifantes

Arr, estoy bastante seguro de que fue en este foro donde leí una magnífica comparac...

Aqui esta..

http://www.elfenomeno.com/tolkien/elrinconde/?pag=36&acc=2&pr=0&pp=5

(Mensaje original de: El Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Aqui esta..

http://www.elfenomeno.com/tolkien/elrinconde/?pag=36&acc=2&pr=0&pp=5

(Mensaje original de: El Tuk)

No me has leído bien

He dicho: en el foro.
He dicho: hace años.

:P :P Eso no es en el foro y es muy reciente

No era un artículo, era más específico: analizaba punto por punto todo detalle posible. Estaba muy currado :P. Algún día lo encontraré

Desde los redondo pasillos del Halcón (como las casas Hobbits),pasando por los ropajes de Luke (cambian de color como Gandalf), hasta Bree y el bar de el puerto de Moss Aisli (como se escriba) Si te pones a mirar con atención, hay muchos detalles que se escapan a simple vista.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |