Leer o no leer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Despues de leer varias veces esos tres grandes libros(El Hobbit.El Señor De Los Anillos y el Silmarillion) ,llamemoslos "basicos",para poder meternos en este fantastico mundo,decidi comprarme "El libro de los cuentos perdidos",pero al llegar a la tienda me encuentro con varias partes .Pues me decanto por la segunda parte ,pues me entero de k habla mas en profundidad sobre La Balada de Leithian y sobre todo de Turin .
La pregunta es ¿es imperdonable leer esta segunda parte sin haber leido la primera?.
Por cierto Mithr@ndir, yo si te dejo contestar.

PD-otra preguntita mas, XD.Vi un libro muy pequeñito de Tolkien Junior y no me acuerdo del nombre porque era largo y raro ¿alguien sabe de k va y como se llamaba?.Salu2

(Mensaje original de: Gil-caran)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Despues de leer varias veces esos tres grandes libros(El Hobbit.El Señor De Los Anillos y el Silmarillion) ,llamemoslos "basicos",para poder meternos en este fantastico mundo,decidi comprarme "El libro de los cuentos perdidos",pero al llegar a la tienda me encuentro con varias partes .Pues me decant...

Depende d ti

Bueno, justamente acabo d leer las dos partes dl libro d los cuentos perdidos. t cuentan en forma d cuentos los borradores dl silmarillon mayormente. L q pasa es q el primer libro cuenta la creación d valinor, los valar, la hitoria d Melkor, el Sol y la Lna ... y en el segundo se centran mas en las historias d Turin, Beren y Luthien y alguna mas. No es imprescindible leerte el primero, (a mi me gustó mucho mas el segundo) pero si es recomendable porque entenderás algunas cosas mejor Saludos

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |