Ver publicación (Los Arbolillos del Bosque Viejo)
Ver tema#8 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
respecto al texto de manwesuli
Siempre he tenido mis dudas sobre si esa descripción tendría algo que ver con las ents-mujeres o se referiría a un ent. Yo creo que se refiere a una ent-mujer ya que Bárbol decía a Merry y a Pippin que les hubiera gustado la Comarca
¿Qué pensáis vosotros?
podria ser
Pues también podría ser, porque, aunque no sabemos que aspecto tenían exactamente las ent-mujeres, no creo que sean tan distintas como para no ajustarse a esa descripcion
Aunque si es verdad que eran ellas, Sam (que es quien dice esto), Merry o Pippin podían haberse tomado la molestia de ir a Fangorn a decirselo a Bárbol, seguro que se alegraría no crees?
O al menos para que fuera a comprobarlo.
A la paz de Eru

Pues también podría ser, porque, aunque no sabemos que aspecto tenían exactamente las ent-mujeres, no creo que sean tan distintas como para no ajustarse a esa descripcion

A la paz de Eru
"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Men...