Donde hay imagenes ldt de vivendi
(Mensaje original de: sean_bean)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Cancelaron el desarrollo de "La traicion de Isengard", no se si te refieres a ese.
(Mensaje original de: Skalky)
Aiya!!!!!
Como dice Skalky, el juego fue cancelado porque no satisfasía los gustos de los fans...
quien sabe como estaría quedando

#3 Respondiendo a: SoulBearer
Skalky tiene razon...
Aiya!!!!!
Como dice Skalky, el juego fue cancelado porque no satisfasía los gustos de los fans...
quien sabe como estaría quedando![]()
![]()
![]()
![]()
...
"Treason of Isengard" lo lei en libro y me encantó, en mi opinión aclara muchas cosas que no se ven en ESDLA....
Una lástima!

(Mensaje original de: iker_bolson)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues es una pena...
"Treason of Isengard" lo lei en libro y me encantó, en mi opinión aclara muchas cosas que no se ven en ESDLA....
Una lástima!
![]()
(Mensaje original de: iker_bolson)
Para empezar Iker, el juego cancelado "The Treason of Isengard" poco o nada tiene que ver (directamente claro) con el volumen de la Historia de ESDLA, sino que se trataba de una parte de El Señor de los Anillos.
Y segundo, el juego del que habla sean_bean no es "The Treason of Isengard", sino "Las Dos Torres", la continuación del mediocre juego "La Comunidad del Anillo" de Vivendi que vio la luz hace poco más de un año. De "Las Dos Torres" aún no se ha visto nada, ni imágenes, ni videos ni nada, tan sólo arte conceptual. Pero vamos, yo tampoco tengo mucho interés ni esperanza en este juego....
Se supone que saldrá el año que viene.
#5 Respondiendo a: Emurion
No habla de ése
Para empezar Iker, el juego cancelado "The Treason of Isengard" poco o nada tiene que ver (directamente claro) con el volumen de la Historia de ESDLA, sino que se trataba de una parte de El Señor de los Anillos.
Y segundo, el juego del que habla sean_bean no es "The Treason of Is...
El juego del que hablo es el de ldt la adaptación del libro ya que el primero no es que me estusiasmara ni me aburria era para mí un juego entretenido sin más proposito que divitir y quería ver imagenes ya que todavía no han puesto nada sobre él
(Mensaje original de: sean_bean)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Efectivamente Emurion
El juego del que hablo es el de ldt la adaptación del libro ya que el primero no es que me estusiasmara ni me aburria era para mí un juego entretenido sin más proposito que divitir y quería ver imagenes ya que todavía no han puesto nada sobre él
(Mensaje original de: sean_bea...
Aiya!!!!!!
Leí en una entrevista en la famosa revista Eletronic Gaming Monthly, que el juego era la continuación directa de la Comunidad del Anillo, pero que le habían puesto el nombre The Treason of Isengard porque ese era el nombre que Tolkien queria utilizar para LDT...
Namarie
#7 Respondiendo a: SoulBearer
no...
Aiya!!!!!!
Leí en una entrevista en la famosa revista Eletronic Gaming Monthly, que el juego era la continuación directa de la Comunidad del Anillo, pero que le habían puesto el nombre The Treason of Isengard porque ese era el nombre que Tolkien queria utilizar para LDT...
Namarie
...en la web oficial no pone lo mismo....
No puede ser LDT porque The Treason of Isengard nada tenía que ver con el estilo y la trama de La Comunidad del Anillo. Cierto es que estaba ambientado en LDT (con Aragorn Legolas y Gimli), pero no era la adaptación de LDT.