Ver publicación (Webs con canciones Tierra Medienses)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Jaijaijai, este es mi post número 300, Iker, casi te pillo, . Me gustaría que me dijeseis, cuanto antes, alguna página web en la que pudiera encontrar las canciones y poemas de los que se habla en el Silmarillion pero jamás escribe, como por ejemplo el Juramento de Fëanor (que el otro dia ya lo...

Jajajaja....

Pues no sé una web, pero lo que me sorprendió cuando visité Amazon era que había discos con canciones de la Tierra Media. En TolkienTown y en Amazon tienen CD´s con canciones, y si miras los títulos puede que coincidan.

Los autores los conocen...sus padres les conocerán digo yo (y si son famosos y me equivoco dadme una colleja, que ya sabeis que soy un asnito ^_^U), pero deben estar bien.

Vamos, que comprar, se pueden comprar discos con canciones de la Tierra Media (no exactamente del Silma), y webs...no sé, he buscado y me han salido las siguientes direcciones....( bueno, incluso me han salido canciones para KARAOKE de la Tierra Media.....Froditoo Frodito Bravooo ):

http://www.tolkientown.com/shop/default.php?cPath=56_59

En ese enlace tienes todo lo que existe, hay de todo, desde la versión libre de Las Dos Torres hasta a musica inspirada en la tierra media...

Lo siento si esto no te responde a mucho...pero lo intenté ^_^U

Saludos...y tendré que escribir más, que me atrapas!!! 300 mensajes, juuur

(Mensaje original de: iker_bolson)