Ver publicación (GH de la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué ha pasado con Veneno del Corazón? Aquel estupendo señor que nos alegraba las noches con sus paranoicas narraciones de Gran Hermano en La Tierra Media. Con Legolas el elfo-elfa
, Gandalf el obseso sexuarlll, Galadriel Milá, y las noches de Crónicas de la Tierra Media con Sardá y Boris adaptad...
Eso mismo me llevo preguntando yo un tiempo,ahora que empiezo las clases no me vendra mal reirme de vez en cuando,jejeje, :P
Espero que estas vacaciones que se ha tomado las disfrute y, contra toda logica, que sean cortas
Aprobecho para darle a Veneno del Corazón mi enhorabuena, el programa en cuestion esta muy bien
Saludos desde los Puertos Grises Gallegos
Espero que estas vacaciones que se ha tomado las disfrute y, contra toda logica, que sean cortas

Aprobecho para darle a Veneno del Corazón mi enhorabuena, el programa en cuestion esta muy bien

Saludos desde los Puertos Grises Gallegos
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...