Ver publicación (GH de la Tierra Media)
Ver tema#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Hola Gollum
Tiene razón, estamos esperando una nueva entrega!!
Igual que esperáis que acabe de solucionar el maldito test que colgué.
Solo os digo que estoy ahora mismo corrigiendo vuestros resultados una vez tras otra, algunos estoy haciéndolos ahora mismo porque es difícil poneros personajes só...
Hola Gandaaaaalfa
Hola Gandalfaaa , que alegria leerte de nuevo . Tienes un buen lio entre manos con lo de asignar personajes por lo que veo .... no te olvides de mi eeeh ?
Aparte tienes algun combate entre manos ? Tengo ganas de batalla jejeje .Por mi parte prometo una nueva entrega de gh en cuanto pueda , ya mismo.
Bueno pues un saludooote enorme.
P.D. La firma ... aun no la e quitado , pero palabra de veneno que para el suguiente post la quito ... esque estoy vagilla
(Mensaje original de: Veneno del corazon)
Hola Gandalfaaa , que alegria leerte de nuevo . Tienes un buen lio entre manos con lo de asignar personajes por lo que veo .... no te olvides de mi eeeh ?
Aparte tienes algun combate entre manos ? Tengo ganas de batalla jejeje .Por mi parte prometo una nueva entrega de gh en cuanto pueda , ya mismo.
Bueno pues un saludooote enorme.
P.D. La firma ... aun no la e quitado , pero palabra de veneno que para el suguiente post la quito ... esque estoy vagilla
(Mensaje original de: Veneno del corazon)