Ver publicación (Elrond y Elros con Maglor...)

Ver tema

meleth nîn peredhil
meleth nîn peredhil

#1 Respondiendo a: LISSWEN

¿Cuánto tiempo estuvieron Elros y Elrond con Maedhros y Maglor tras Arvernien?
¿estaban ya con Gil-Galad en la Guerra de la Cólera?

En esta página, en las faq, tienes una cronologia de la Primera Edad. Allí está lo que buscas... me parece que se quedan con los Hijos de Fëanor unos 49 años aproximadamente.. a ver... el 538 Maedhros y Maglor capturan a los gemelos y al 587 termina la Guerra de la Cólera.

Si en estos 49 años, Elros y Elrond viven en Himring con Maedhros y Maglor o viven con Gil-galad... eso ya no lo sé.... Espero haverte ayudado un poquito...

Endorel Maglorion.

PD: Me gusta pensar que Elros y Elrond pasaron la Guerra de la Cólera y el hundimiento de Beleriand con los Hijos de Fëanor, que si no me equivovo, Himring fue una de las partes que se salvó de la catástrofe. Soy una de las que piensan que un verdadero padre es el que te cuida, el que te educa, y el que demuestra su amor por ti (Maglor), no una Estrella surcando los cielos con Vingilot (Eärendil), por muy honrado que sea tener un padre-estrella (se note que no lo estoy criticando, el elfo tuvo que hacer tal trabajito para los Valar)...
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.

_______

Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.