Ver publicación (Ilustrando ...)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
¡hola people! Pues yo sigo y sigo dale al dibujo... Y este finde milagroso recien empezado mi segundo curso de Ilustración en la escuela, hice dos dibujos sobre mi relato Corazón de Hobbit (dos escenas de mi relato, o sea :P Por fin dos ilustracionse definitivas) que no me creo ni yo... La primera es de los primeros capítulos, (en la cabaña, con la elfa cuidando a Pip) y la segunda narra ya los últimos... Las dramáticas escenas del bosque :P
Como siempre pido opiniones, y no dudeis en pedir aquellos que lo han leido y os ha gustado, si alguien quiere ver alguna escena en especial :P Que verguenza ^^U

www.weblaspalmas.com/digisekai/CDH-SinTitulo.jpg

www.weblaspalmas.com/digisekai/CDH-sintiulo2.jpg

AH, y gracias a la WEB por publicarnos a Shimart y a mi las nuevas tiras de Anillados, espero que os gusten
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...