Ver publicación (Ilustrando ...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡hola people! Pues yo sigo y sigo dale al dibujo... Y este finde milagroso recien empezado mi segundo curso de Ilustración en la escuela, hice dos dibujos sobre mi relato Corazón de Hobbit (dos escenas de mi relato, o sea :P Por fin dos ilustracionse definitivas) que no me creo ni yo... La primera e...
¡Bravo!
¡Son fantásticos, Lily!
Ahí tienes una fanática pegada al relato (que espero que continúe mucho más), y con las imágenes me has emocionado. Son en verdad impresionantes. ¿Tienes pensado colorearlos? A mí me gustaría el segundo, el de la lluvia, en blanco y negro, pero en color supongo que también quedaría bien.
Ahora, que yo de dibujo, ni idea, o sea que confío en tu buen gusto, que para algo los dibujos son tuyos.
Repito: ¡BRAVO!
Una abrazo.
¡Son fantásticos, Lily!
Ahí tienes una fanática pegada al relato (que espero que continúe mucho más), y con las imágenes me has emocionado. Son en verdad impresionantes. ¿Tienes pensado colorearlos? A mí me gustaría el segundo, el de la lluvia, en blanco y negro, pero en color supongo que también quedaría bien.
Ahora, que yo de dibujo, ni idea, o sea que confío en tu buen gusto, que para algo los dibujos son tuyos.
Repito: ¡BRAVO!
Una abrazo.
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
del claustre bizantí no en queda res: