Ver publicación (Ilustración de balrog)
Ver tema#3 Respondiendo a: Gwyddion
No, no lo es
Aiya
Es una lástima que se vea tan pequeño. Ya te digo que la tengo más grande y es una gozada, me encanta el punto de luz que representa Gandalf, que parece como una embarcación alzandose airosa ante una tempestad.
eso son alas Gwyddion
las sombras que ves a los lados son de las alas incluso en la sombra de la derecha se aprecia ese punzon o hueso que se empeñan en poner los ilustradores al antebrazo de las alas de los dragones... osea que aunque sea solo la sombra y la llama es la sombra de las alas. Creo que en el libro dice algo como que las sombras cubrían todo alrededor o algo asi.. esa ilustración lo refleja perfectamente
que lio
saludos
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
las sombras que ves a los lados son de las alas incluso en la sombra de la derecha se aprecia ese punzon o hueso que se empeñan en poner los ilustradores al antebrazo de las alas de los dragones... osea que aunque sea solo la sombra y la llama es la sombra de las alas. Creo que en el libro dice algo como que las sombras cubrían todo alrededor o algo asi.. esa ilustración lo refleja perfectamente
que lio
saludos
(Mensaje original de: Gurka-Oba)