Ver publicación (El Señor de los Anillos)
Ver tema#7 Respondiendo a: Ekebrand
Pues según sé...
Pue segun yo se querida L.F. parece que se publican TODOS los textos que alguna vez Tolkien tuvio a bien garabatear en una servilleta, no es que me queje, es decir entre más publiquen mejor aunque publiquen solo con un fin economico, y no te espantes por lo violentos e ironicos que...
Violentos???? ..
DD
No, Ekebrand... es que los del Norte chillamos mucho cuando hablamos, nada más...
D
No es nada, hay que mirar la hora a la que nuestra pacífica y razonable Zareshina puso el mensaje... las ¡¡¡03:30!!!...
D
Además... me da -puede que sean las mayúsculas- que el mensajito de marras va de coña... en caso contrario, Luisa Fernanda, no te preocupes que te informaremos de lo que quieras...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)

No, Ekebrand... es que los del Norte chillamos mucho cuando hablamos, nada más...

No es nada, hay que mirar la hora a la que nuestra pacífica y razonable Zareshina puso el mensaje... las ¡¡¡03:30!!!...

Además... me da -puede que sean las mayúsculas- que el mensajito de marras va de coña... en caso contrario, Luisa Fernanda, no te preocupes que te informaremos de lo que quieras...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)