Ver publicación (¿Frodo lo sabía?)

Ver tema

Morwen
Morwen

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Una pequeña duda algo... tonta, me parece :P

Frodo sabía que Bilbo tenía un anillo de bastante valor (al menos para él ), pero, ¿sabía que este hacía invisible a quien se lo pusiera? :P Ahora mismo me parece que no, no lo recuerdo... Y me hace falta saberlo, gracias

mmmm.....

A ver, no te puedo decir ahora mismo seguro seguro si Frodo lo sabía o no, pero lo que parece claro, es que Pippin, al menos, sí (¿o era Merry?). Perdona, pero es lunes por la mañana XDDD.

A lo que iba: uno de estos dos hobbits vió desaparecer al viejo Bilbo en medio del camino para no tener que encontrarse con los Sacovilla Bolsón. Evidentemente, él creía estar sólo, pero Pippin (o Merry) jugaba por los alrededores y le vió...desparecer. La historia la puedes encontrar en LCDA.

-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...