Ver publicación (Dudas sobre disfraces)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas!!!
A ver... este mensaje tiene como finalidad que me deis consejos, opiniones.... cualquier cosa que pueda ayudarme.
Voy a disfrazarme de elfa para el estreno de ERDR con 2 amigas en principio, ninguna tenemos ni idea de coser (o sea, nadie me puede ayudar!!)... y no se que hacer.
Miré la...

Mira, yo me disfracé de Elfa estos carnavalillos, y el traje no quedó muy mal.
Aproveché una capa de un traje de maga, para hacértela necesitarás una tela larga; mide la distancia entre tu mandíbula y tus tobillos para cortarla. Después yo le hice unos agujeros para los brazos, bueno, estaban hechos :p, en fin, y me quedaba más o menos por el hombro, como una pequeña manga. Como la capa era negra, para el contraste, me puse debajo una camiseta clara. Unos pantalones ajustados oscuros para simular leotardos y encima aproveché una falda azul oscura vieja, la corté haciendo un pico hacia dentro (la raja de la falda), le cosí el dobladillo y esa parte iba hacia delante abierta. Luego unas botas altas por fuera, hasta la rodilla.

Luego para las orejas me las puse picudas de esas de goma pero molestaban mucho y acabé quitándomelas... los Gondorianos no tenemos orejas picudaaas.

El pelo; tengo la melena hasta los hombros, y me cogí dos trenzas a los lados, aunque no eran de raíz, qué difíciles. Con pincitas me las uní como una corona, y quedó chachi.
Para completar, un arco de plástico al que le pinté unos adornos plateados con un rotulador especial, y parecía un hada guerrera según ciertos ignorantes, pero para los entendidos, una auténtica Elfa. Oleeeeeeee mi arteeeeee.

Bueno, me llevó trabajo porque tengo 15 años y no mucho talento cosiendo, pero me esmeré y quedó bastante mejor de lo que esperaba.
veamos si te sirve mi experiencia para hacer algo.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...