una pregunta tonta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
quien es más importante Celeborn o Elrond? Celeborn no luchó contra sauron?

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hombre... tonta tonta...

... tonta no es, pero sí que tiene poco contenido y es muy simple, ¿no crees?
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Alkarion

Hombre... tonta tonta...

... tonta no es, pero sí que tiene poco contenido y es muy simple, ¿no crees?

pues contestamela por favor

pues contestamela de los elfos k kedan en la tierra media kien seria el mas importante, kien de los dos seria el mas poderoso o seri ale padre de legolas( no creo) y lucha celeborn en la ultima alianza? eske son cosas k no me kedaron claras porke el celeborn es muy importante pero no se...

Permalink |
LISSWEN
LISSWEN

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues contestamela de los elfos k kedan en la tierra media kien seria el mas importante, kien de los dos seria el mas poderoso o seri ale padre de legolas( no creo) y lucha celeborn en la ultima alianza? eske son cosas k no me kedaron claras porke el celeborn es muy impor...

Celeborn sí lucha en esa última alianza. Pero su figura no es precisamente importante, o mejor dicho, su importancia reside en el día a día eclipsado siempre por Galadriel.
Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Elrond, uf claramente

Elrond tiene uno de los tres anillos, Vilya, es el Señor de Rivendel (en mi opinión más importante que Lórien), es el suegro de el rey de los reinos en el exilio; es más guay ( ), se le cuenta entre los sabios y poderosos entre los elfos. Fue famoso por su elección Elfo-Humano...

En cambio, ¿qué es Celeborn? El marido de Galadriel, en mi opinión no significa nada más (bueno, sí, algo ya significará), pero no es tan importante como Elron, eso muy claramente. Eso se ve simplemente sabiendo que uno tiene uno de los Tres Anillos y el otro no.

Un saludo desde Hobbitwood, la meca del cine hobbit.

Por cierto, un nuevo amigo mío se ha unido a elfenomeno, espero que lo tratéis bien, . Se llama Alfrodo,

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#6 Respondiendo a: Anónimo

Elrond, uf claramente

Elrond tiene uno de los tres anillos, Vilya, es el Señor de Rivendel (en mi opinión más importante que Lórien), es el suegro de el rey de los reinos en el exilio; es más guay ( ), se le cuenta entre los sabios y poderosos entre los elfos. Fue famoso por su elección Elfo-Hum...

Elrond, de cabeza....... st

.
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anne_Took

.

pos sera Elrond

porque celeborn es lo k es por Galadriel, es decir k no seria el señor de Lorien si no fuera por ella.
espero k no os enfadeis de k me haya entrometido pero es k me aparecido interesante la pregunta.

**MIKELIS**

(Mensaje original de: Airen3019)
Permalink |
borya
borya

#4 Respondiendo a: LISSWEN

Celeborn sí lucha en esa última alianza. Pero su figura no es precisamente importante, o mejor dicho, su importancia reside en el día a día eclipsado siempre por Galadriel.

yo creo que es más sabio celebron, pero galadriel lo es aún más, así que queda un poco en segunda fila......en cambio, elrond influyó más en los asuntos de la tm y, como dijo LISSWEN,tenía uno de los tres anillos....y por algo será, ¿no?
no es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#8 Respondiendo a: Anónimo

pos sera Elrond

porque celeborn es lo k es por Galadriel, es decir k no seria el señor de Lorien si no fuera por ella.
espero k no os enfadeis de k me haya entrometido pero es k me aparecido interesante la pregunta....

Celeborn...Elrond....

Celeborn no es rey de Lórien por Galadriel; en su juventud ya era miembro de la nobleza de Doriath y tras el hundimiento de Beleriand se fue con Galadriel a Lindon y despúes es cuando decidieron fundar Lórien.
Elrond tiene gran fama por sus antecedentes familiares y por tener a Vilya, que le entregó Gil Galad por enchufe.
Aunque a mi paecer Lórien esta más poblado que Rivendel (la posada de Eriador ).Por lo tanto creo que están empatados; aunque me cae mejor Elrond
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Celeborn...Elrond....

Celeborn no es rey de Lórien por Galadriel; en su juventud ya era miembro de la nobleza de Doriath y tras el hundimiento de Beleriand se fue con Galadriel a Lindon y despúes es cuando decidieron fundar Lórien.
Elrond tiene gran fama por sus antecedentes familiares y po...

GRACIAS CHAVALES

yo estoy con Ancalagnon, pero gracias por contestar, aki estoy pa lo k kerais XD

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anne_Took

.

Elrond, uf claramente

El elfo más fuerte e importante en la Tierra Media es Círdan. Y luego Elrond y Galadriel.

(Mensaje original de: Gamyi II)
Permalink |