Ver publicación (Gymkana: Octavo Anillo Hombres)
Ver tema#11 Respondiendo a: Che-Sus
Queremos, queremos
![]()
Aunque... ¿no crees que si nos diérais una pistilla, igual entonces podríamos responder?![]()
![]()
Es que lo de las definiciones entremezcladas tiene más peligro que Aulë con un bloque de plastilina... :P
Saludetes desde el MSN![]()
Créeme, lo intento
Esta prueba está muy entretenida, en serio,
. Y encima, todos los días guardo mis progresos, para no desanimarme al ver que no saco nada. Ya sé que no daréis pista, pero no estaría nada mal, la verdad, pa qué engañarnos.
Cada día lo que saco a limpio lo guardo en el Word, y ala, a seguir el día siguiente. La primera la tengo completamente completa, la segunda pues bueno, tengo 16 letras y 6 vacíos, y además no tengo ni idea de qué palabras nuevas hay que sacar, es que es imposible, aahhhhh,
. Y la tercera, ni empezar he echo,
.
Así que bueno, esto es simplemente para que sepas que yo por lo menos sigo ahí, y no creo que sea el único, sólo que nos cuesta contestar.
Un beso desde Hobbitwood, para la mejor Elfa que hay entre Arda y la Tierra, muaak.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Esta prueba está muy entretenida, en serio,

Cada día lo que saco a limpio lo guardo en el Word, y ala, a seguir el día siguiente. La primera la tengo completamente completa, la segunda pues bueno, tengo 16 letras y 6 vacíos, y además no tengo ni idea de qué palabras nuevas hay que sacar, es que es imposible, aahhhhh,

Así que bueno, esto es simplemente para que sepas que yo por lo menos sigo ahí, y no creo que sea el único, sólo que nos cuesta contestar.
Un beso desde Hobbitwood, para la mejor Elfa que hay entre Arda y la Tierra, muaak.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)