Ver publicación (y merry y pippin......)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues..REV
Pippin fue durante varios años elegido como Thain de la Comarca, Sam fue alcalde durante también largos años (fue nombrado alcalde 7 veces), de Merry sé que se convirtió en Señor de los Gamos , pero supongo que sirvió o co-gobernó la comarca junto a Pippin, porque se lo merece.
Pipp...
Sin embargo
...me dan mas pena los últimos dias del Sr. Samsagaz. (ays no puedo leer La Cuenta de los Años...)
1482 Muerte de la Señora Rosa, esposa del Señor Samsagaz, el Día de Año Medio. El 22 de septiembre Samsagaz parte de Bolsón Cerrado. Llega a las Montañas de la Torre, donde ve a Elanor por última vez; le entrega el Libro Rojo, que queda luego en manos de los Belifantes. Según Elanor la tradición cuenta que Samsagaz dejó atrás las Torres y fue a los Puertos Grises y se hizo a la Mar, último de los Portadores del Anillo.
...me dan mas pena los últimos dias del Sr. Samsagaz. (ays no puedo leer La Cuenta de los Años...)
1482 Muerte de la Señora Rosa, esposa del Señor Samsagaz, el Día de Año Medio. El 22 de septiembre Samsagaz parte de Bolsón Cerrado. Llega a las Montañas de la Torre, donde ve a Elanor por última vez; le entrega el Libro Rojo, que queda luego en manos de los Belifantes. Según Elanor la tradición cuenta que Samsagaz dejó atrás las Torres y fue a los Puertos Grises y se hizo a la Mar, último de los Portadores del Anillo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...